Nuestra Empresa

Con más de treinta años operando en México, nos hemos especializado en la producción y comercialización a nivel nacional e internacional de productos que protegen el ecosistema y que generan bienestar y ahorro a nuestros clientes.

Atendemos diversos sectores del comercio así como de la micro, pequeña y mediana industria a través de nuestras divisiones. 

 

Damessico - Coway

Somos distribuidores autorizados en México de Coway®, marca que fabrica sistemas de purificación de agua de alta gama para el sector HORECA (hoteles, restaurantes, cafeterías).

Con los métodos patentados de purificación que ponemos a su alcance, nos comprometemos con el Medio Ambiente evitando la contaminación generada por la elaboración, consumo y desecho de plástico al sustituir el uso de garrafones de agua dentro de corporativos, oficinas, restaurantes, cocinas industriales, fabricantes de cerveza artesanal y otros productos que utilzan agua para sus procesos.

Garantizamos para nuestros clientes un ahorro que va de un 40% hasta un 90% versus gasto actual de su consumo en garrafones de agua "purificada".

 

Damessico Caffè

Somos productores de la región de Pluma Hidalgo, Oaxaca. Contamos con Café de Altura y Estricta Altura de alta calidad que se vende a nivel internacional y nacional exclusivamente para el sector HORECA y Corporativo. Nuestro producto se vende exclusivamente en grano con nuestros tuestes o molido para Prensa Francesa o Espresso.

 

DamPrint

Estamos presentes en el ramo de las artes gráficas desde hace más de treinta años surtiendo diversos tipos de impresos para el sector HORECA y la industria en general.

 

Esperamos con entusiasmo convertirnos en sus colaboradores y socios comerciales. 

Será para mí, un honor atenderlos personalmente. 

 

Atentamente

Claude Gilbert Locanetto C.

Director de Operaciones