Nuestra Empresa

Con más de treinta años operando en México, nos hemos especializado en la producción y comercialización a nivel nacional e internacional de productos que protegen el ecosistema y que generan bienestar y ahorro a nuestros clientes.

Atendemos diversos sectores de la industria y del comercio así como de la micro, pequeña y mediana industria a través de nuestras divisiones. 

 

ECO FRIENDLY WATER FILTRATION SYSTEMS

Con los métodos patentados de purificación que ponemos a su alcance, nos comprometemos con el Medio Ambiente evitando la contaminación generada por la elaboración, consumo y desecho de plástico al sustituir el uso de garrafones de agua dentro de corporativos, oficinas, restaurantes, cocinas industriales, fabricantes de cerveza artesanal y otros productos que utilzan agua para sus procesos.

Garantizamos para nuestros clientes un ahorro que va de un 40% hasta un 90% versus gasto actual de su consumo en garrafones de agua "purificada".

 

Damessico EcoLuz

Aumentamos la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas (PyMES) reduciendo sus costos de operación, a través del ahorro y uso eficiente de la energía.

Nuestra primera etapa consiste en la sustitución de equipo obsoleto de refrigeración comercial a través de un programa en el que participan la Secretaría de Energía, la Secretaría de Economía, Nacional Financiera, la Comisión Federal de Electricidad y el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica, FIDE.

A través de este programa nuestros socios comerciales podrán adquirir equipo de refrigeración nuevo en un sencillo plan de pago en 4 años (en el cual realizará 24 pagos bimestrales “congelados” a través del recibo de luz de CFE) y podrá compensar en gran porcentaje parte de este pago a través del ahorro de energía eléctrica. Un “plus” que ofrece este sistema es una extensión de garantía del equipo por 48 meses directamente con el fabricante.

Los requisitos para beneficiarse de este plan son muy sencillos: Comprobante de domicilio, No adeudo de luz, No adeudo a Buró de Crédito y entregar su equipo viejo al Fide para su destrucción, evitando de esta manera la venta en el mercado de equipo obsoleto y contaminante.

 

 

Será para mí, un honor atenderlos personalmente. 

 

Atentamente

Claude Gilbert Locanetto C.

Director de Operaciones